Acrobat Reader (PPC 2002)

Acrobat Reader (PPC 2002) 1.0

Versión oficial del popular editor de documentos PDF para PocketPC

Acrobat Reader, como bien conocerás, es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF desde tu dispositivo. En sí, Acrobat Reader es la forma más sencilla, ágil y rápida de moverte por dentro de ficheros PDF, que ya son todo un estándar de la representación electrónica de documentos dentro y fuera de Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Acrobat Reader, como bien conocerás, es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF desde tu dispositivo. En sí, Acrobat Reader es la forma más sencilla, ágil y rápida de moverte por dentro de ficheros PDF, que ya son todo un estándar de la representación electrónica de documentos dentro y fuera de Internet.

En esta versión para plataformas PPC, podrás encontrar tantas herramientas como en la versión para Windows.

Su funcionamiento es sumamente sencillo. Únicamente deberás copiar tu documento PDF en tu dispositivo o en sus determinadas tarjetas de expansión y, mediante el entorno de Acrobar Reader PPC, localizar el archivo y ejecutarlo directamente. Gracias a su módulo para ActiveSync, las conversiones de formatos se realizar de un modo automático.

Todo un esencial para tu PocketPC.

Acrobat Reader (PPC 2002)

Descargar

Acrobat Reader (PPC 2002) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Acrobat Reader (PPC 2002)

  • PatHel

    por PatHel

    "Descarga"

    La descarga del Acrobat Reader para Pocket Pc versiónes 1 o 2 no me funcionan. Alguien podría explicarme que puedo hace... Más.

    analizado el 7 de enero de 2011

  • armandonr

    por armandonr

    "No me funciona!!"

    tengo una s200 con windows mobile 6.5 y no me abre ni el programa con el acceso directo ni si voy al explorador de archi... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2009

  • DAMI

    por DAMI

    "Muy bueno"

    Si se trata de pdf de versiones antiguas, cuando se transfieren los documentos del pc a la pda, te pregunta si deseas ad... Más.

    analizado el 9 de septiembre de 2006

  • Setete

    por Setete

    "Practica solución para pda"

    A mi me vale para visualizar los catalogos de los productos que represento y va todo bien. Más.

    analizado el 27 de junio de 2006